miércoles, marzo 20, 2013

Galaxy Tab 10.1 P7500 Android 4.0.4


Llega la actualización 4.0.4 ICS a la Galaxy Tab 10.1 (GT-P7500) con novedades interesantes entre ellas 
  • Su nueva función de manejo en la barra de notificaciones 
  • Su nuevo modo de desbloqueo por cara 
  • Junto con esto el nuevo modo de bloqueo






Tutorial para instalarlo


Sigue estos pasos para poder actualizar
1.Marcar la casilla de "Depuración de USB" es en configuración=>Opciones de Desarrollador=>Depuración de USB y la marcas 
2.Poner el dispositivo en modo descarga que sería manteniendo presionado la tecla de volumen- + la tecla de home(la del centro) + la de Power 
Después les va a aparecer esto 
Aquí le dan la tecla de arriba y les aparecerá esto
3. Después de esto descargamos este archivo es Android 4.0.4 para Galaxy Tab 10.1 (GT-P7500) después de descargarlo lo descomprimimos y tendremos un archivo .md5   
4. Cuando lo tengamos descargamos odin v3.0.4
Descargar Aquí después de descargarlo lo descomprimimos en una carpeta y ejecutamos el de extensión .exe 
5.El Odin va a ser así 
6. Ahora cuando ya descargaron todos los archivos, dejan marcadas SOLO las casillas:Auto Reboot y F. Reset Time
Y meten el archivo .md5 en PDA
Así
Después de esto conectan su dispositivo y les va a aparecer el primer cuadro grande en amarillo o celeste
7. Después le dan START y les aparecerá así
el cuadro en verde y listo ya está actualizado a Android 4.0.4 en tu Galaxy Tab 10.1
Espero que les sirva y ayudenme y compartanlo y díganles a sus amigos y pues también a los que no son amigos :)
Y visita también  www.administradorandroid.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Hola,me llamo Francisco y soy de chile , te quería agredecer por el tutorial y los links de descarga!!.
    Pero quiero consultarte algo antes de hacerlo.
    Si aplico este método haré root ??, la verdad no se bien las desventajas de hacer root a los telefonos, pero me da miedo y preferiría no hacerlo. Y segundo en caso de que la instalación fallase podría volver a la versión de android anterior ??
    Eso es, espero tu respuesta y de antemano muchisimas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, si hay formas de root, de una forma muy especial,con recovery...

      Eliminar
  2. No amigo si haces la actualización no te haces root y tranquilo si no te gusta la actualización puedes volver a la anterior solo me dejas aquí un mensaje o a el correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes explicar como volver al la version andrio 3.1 a la que la table esta originalmente

      Eliminar
  3. amigo, no puedo descargar ninguno de los dos archivos del paso 3 y 4, que hago?

    ResponderEliminar
  4. amigo es confiable... te ha funcionado antes..???

    ResponderEliminar
  5. amigo gracias por esa rom la estaba buscando por todos lados mi tablet se me habia brickeado y gracias a este pos la pude reparar.
    gracias saludes desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias va perfecta en mi tab unico que la imagen para entrar a modo download esta equivocada de ahi todo perfecto muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Excelente. Me funcionó perfecto para una tablet GT-P7500 de méxico con android 3.1. Ahora tiene en android 4.0.4. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Actualemte tengo una samsung galaxy tab 10.1 + 3g android 3.2 esta rom sirve para esta tab? no afecta 3g? gracias

    ResponderEliminar
  9. hice la actualización. ...pero no funciona telefono...no siquiera aparece la opción de marcado.. ..como se corrige ésto? gracias..de lo demás excelente..

    ResponderEliminar
  10. el archivo android 4.0 me lega al 99% de descompresión y luego me sale un aviso que dice "Windows no pudo abrir ese archivo"racias por su información

    ResponderEliminar
  11. Genial tu aporte. Me salvó luego de estar horas buscando.
    Genio Total!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola magnifico aporte pero me ha cambiado el imei y no reconoce ninguna sim no se si he hecho algo mal o hay alguna manera de recuperarlo. la tablet era de movistar españa y en la caja original aparecen unas cifras debajo de un codigo de barras puede ser eso?

    ResponderEliminar