domingo, febrero 10, 2013

Galaxy Ace 2 i8160 2.3.6
























Tutorial de cómo instalarlo




Sigue estos pasos para el android 2.3.6
1.Marcar la casilla de "Depuración de USB" es en configuración=> administrador de aplicaciones=>Desarrollo=>Depuración de USB y la marcas 
2.Poner el dispositivo en modo descarga que sería manteniendo presionado la tecla de volumen- + la tecla de home(la del centro) + la de Power 
Después les va a aparecer esto 
Aquí le dan la tecla de arriba y les aparecerá esto
3. Después de esto descargamos este archivo es Android 2.3.6 para Samsung Galaxy Ace 2 (GT-i8160) después de descargarlo lo descomprimimos y tendremos un archivo .md5   
Descargar Aquí
Archivo 2.3.6 terminación XSE Aquí
Archivo 2.3.6 Terminación LK1 Aquí
4. Cuando lo tengamos descargamos odin v3.0.4
Descargar Aquí después de descargarlo lo descomprimimos en una carpeta y ejecutamos el de extensión .exe 
5.El Odin va a ser así 
6. Ahora cuando ya descargaron todos los archivos, dejan marcadas SOLO las casillas:Auto Reboot y F. Reset Time
Y meten el archivo .md5 en PDA
Así
Después de esto conectan su dispositivo y les va a aparecer el primer cuadro grande en amarillo o celeste
7. Después le dan START y les aparecerá así
el cuadro en verde y listo ya está Android 2.3.6 
Espero que les sirva y ayudenme y compartanlo y díganles a sus amigos y pues también a los que no son amigos :)
Y visita también  www.administradorandroid.blogspot.com

20 comentarios:

  1. ayuda se me queda la pantalla del movil en negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero para poder ayudarte mejor necesito que seas un poco más específico de en qué parte te quedaste

      Eliminar
    2. Mi movil tampoco arranca y el ordenador tampoco lo reconoce no se como arrancarlo Si alguien me puede ayudar ,gracias

      Eliminar
  2. gracias a esta pág pude recuperar mi telefono el ace 2.... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. se me queda en galaxy ace 2 I8160 y no reacciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te subo otro archivo 2.3.6

      Eliminar
    2. Listo amigo ya te puse otros 2 archivos 2.3.6

      Eliminar
  4. hola e echo todos los pasos, pero se me queda pillado en galaxy ace 2 y de ahi no pasa.... me descargue el odin y puse en pda el primer archivo descomprimido y se me a quedado ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si te pasó, entonces puede ser que el archivo esté malo, te voy a subir otro, inténtalo con ambos archivos el 1 y el XSE y el LK1 y me cuentas cómo te fue

      Eliminar
  5. lo probe con los tres, dos se instalan pero me sigue dando error osea la pantalla con galaxy ace 2..... y el otro creo que es el lk1 me da error directamante en cuanto le doy a star en odin, ayudeme por favor estoy sin telefono...

    ResponderEliminar
  6. Sirve para el modelo L ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo aquí está el enlace para la versión L
      http://administradorandroid.blogspot.com/2013/05/tutorial-de-como-instalarlo-sigue-estos.html

      Eliminar
  7. pana y no produce ningun daño xq ay va veces q algunas cosas vienen dañadas o es version original de samsung

    ResponderEliminar
  8. porque yo actulize mi ace 2 gt-i8160l a la version de 4.1.2 y me vino con problemas es lento a veces se qeda paralizado..o se me pone negra la pantalla...

    ResponderEliminar
  9. ah ya ok...xq asi como lo tenia en antes con esa version era mucho mas rapido...x eso lo instalare otra vez a la version de 2.3.6..g

    ResponderEliminar
  10. no pude volver a esa version de 2.3 se me congela la pantalla al inicio a lo qe arranca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compa ahí dijiste que tu cel es la versión i8160L esta versión es para el i8160 normal, per tranquilo aquí te dejo pára la versión L
      http://administradorandroid.blogspot.com/2013/05/tutorial-de-como-instalarlo-sigue-estos.html

      Eliminar
    2. pana esa fue la qe descargue y se qedo asi en la pantalla de inicio 2.3.6 Terminación LK1 que es la misma qe me estas diciendo qe descargue

      Eliminar
  11. hola y la para la versión P donde está en likk? gracias

    ResponderEliminar