lunes, enero 14, 2013

Galaxy S Advance Actualización 4.1.2 i9070


Sígueme en Facebook facebook.com/administradorandroid

Llega el Android 4.1.2 para Galaxy S Advance (GT-i9070)
En esta oportunidad llega esta versión al Galaxy S Advance y con ella nos trae las maravillosas novedades del Android 4.1.2 Jelly Bean con nuevo sistema casi igual al del Galaxy S III





Algunas novedades 
  • Nueva barra de notificaciones con opciones para 10 cuadros de notificación.
  • También cuenta con nuevos controles de movimiento 
  • Un menú de configuración totalmente cambiado 
  • También trae la novedad del S III la cual es que desde la pantalla de bloqueo tengas iconos rápidos de aplicaciones.


Tutorial para instalarlo




Sigue estos pasos para poder actualizar
1.Marcar la casilla de "Depuración de USB" es en configuración=> administrador de aplicaciones=>Desarrollo=>Depuración de USB y la marcas 
2.Poner el dispositivo en modo descarga que sería manteniendo presionado la tecla de volumen- + la tecla de home(la del centro) + la de Power 
Después les va a aparecer esto 
Aquí le dan la tecla de arriba y les aparecerá esto
3. Después de esto descargamos este archivo es Android 4.1.2 para Samsung Galaxy S Advance (GT-i9070) después de descargarlo lo descomprimimos y tendremos un archivo .md5   
Descargar Aquí
Archivo para Galaxy S Advance i9070 4.1.2 de Argentina aquí 
4. Cuando lo tengamos descargamos odin v3.0.4
Descargar Aquí después de descargarlo lo descomprimimos en una carpeta y ejecutamos el de extensión .exe 
5.El Odin va a ser así 
6. Ahora cuando ya descargaron todos los archivos, dejan marcadas SOLO las casillas:Auto Reboot y F. Reset Time
Y meten el archivo .md5 en PDA
Así
Después de esto conectan su dispositivo y les va a aparecer el primer cuadro grande en amarillo o celeste
7. Después le dan START y les aparecerá así
el cuadro en verde y listo ya está actualizado a Android 4.1.2 en tu Galaxy S Advance
Espero que les sirva y ayudenme y compartanlo y díganles a sus amigos y pues también a los que no son amigos :)
Y visita también  www.administradorandroid.jimdo.com



Sígueme en Facebook   facebook.com/administradorandroid

69 comentarios:

  1. Sirve para Un GT-I9070 UBLK1 de Claro Dominicana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo, solo que le quitas la garantía y los logotipos de claro

      Eliminar
    2. Yo tengo un Samsung I9070 hasta ahora probé las rom de jelly bean alemana , la brasilera y la India. La Alemana con el correr de los días noté que no era tan fluida como el primer día, entonces lei en varios post que la rom India es mucho más fluída, la instalé y pude notar la diferencia, realmente de las que probé esta es la más rápida sin problemas al cargar los iconos, ningun problema en videos, youtube. Yo se las recomiendo ahora mi celu esta de diez. Acá la tienen http://adf.ly/QMpyU
      Ahh también probé la brasilera Tim, con esta rom me quedé sin palabras, PÉSIMAA. Ahora no entiendo por que varían tanto las rom de los diferentes países, realmente los cambios son increbles, hay algunas rom que son casi inutilizables, van a los tirones y el celular se friza todo el tiempo!! Espero haberlos ayudado con la desición, la Rom India esta recomendadisima

      Eliminar
    3. Hola Laura. Consulta. ¿Has probado la versión para Perú?... yo soy y vivo en este país. quiero estar seguro.

      Gracias!

      Eliminar
  2. sirve para un GT-I9070 UBLK3 de telcel mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es i9070 sirve :)
      Solo que cambiarás a la LPY y tendrás una super versión mejor :)

      Eliminar
  3. buenas al conectarlo a odin no me sale el recuadro grande azul si no uno pequeño con letras y al aztualizar me sale el cuadro grande en rojo failed llevo dos horas liado me podrian ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro solo que dime de qué color se te pone o de ninguno?
      O puede ser que tengas algo sin hacer como por ejemplo no tener los drivers del celular instalados o que no tengas derechos de administrador de la PC?
      O que no tengas el modo de depuración marcado?

      Eliminar
  4. Hola Yo tengo la version LPZ de android porqu eno me deja bajar la LPY aqui puedo usarla igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero no te entiendo bien la pregunta
      Me dices que no puedes bajar esta versión xq es LPY? o que si esta es la LPY?
      Y si, esta es la versión LPY
      Si quieres, si no te funciona por alguna razón la PLY te puedo bajar la LQ4 o la LQB

      Eliminar
  5. Hola, Esta versión sirve para Movistar de Argentina?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pero creo que te quita los logos de movistar y el dibujo o animación al prenderlo

      Eliminar
  6. Perdona, instalar android 4.1.2 en un i9070 con vodafone ES te quita la garantia de un año?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo :( Porque te quita los logotipos entonces se dan cuenta de que le hiciste algo que no sea de vodafone y te quitan la garantía serviría si no tuvieras logotipos de vodafone así no se darían cuenta

      Eliminar
    2. no tengo logotipos cuando lo prendo.. q ago

      Eliminar
    3. Amigo me refería a que funcionaba si no tuvieras la garantía de vodafone porque vodafone creo que pone logotipos a al encenderlo muestra algín signo de que es de vodafone entonces al no tenerlos se te va la garantía la única forma de que se quede la garantía es que fuera una actualización con operador incorporado de españa que esto te muestra el teléfono como si fueras de vodafone pero lamentablemente no tengo de esas

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Disculpa amigo pero no :(
      Solo tengo la versión 2.3.6 para la i9070P

      Eliminar
  8. con un amigo ya lo actualizo y tiene un pequeño problema, que "mobile data" no funciona. y ya con ese problema no quiero instalar por si pasa lo mismo al mio.
    ¿Si funciona para Tigo Guatemala?
    ¿sino se puede regresar a la version 2.3.6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya resolvi el problema y ahora instalare el 4.1.2 en el mio

      Eliminar
    2. Claro que se puede regresar a la versión 2.3.6 yo te la voy a subir por si algo te pasa o que no te gustó la actualización
      Y si funciona para todos los operadoradores

      Eliminar
  9. Hola, es normal que la descarga del archivo.zip se qude pegada luego de bajar 48%?...me ha pasado 2 veces ya, saludos! Medivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso no debería de pasar :-( eso tal vez sea que la conexión a internet es de muy baja velocidad entonces se quita la descarga pero intentarlo con una conexión más estable o más rápida si puedes y ahí me avisas si no te sigue funcionando me dices y te subo otro archivo para descargar

      Eliminar
  10. que tal rendimiento? tiene señal 3G, WI-FI?
    queda con cuelgues, lags? y si me arrepiento como vuelvo a la version ORIGINAL????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen rendimiento con esta nueva actualización y si viene con todo igual a lo que tenías y no tiene cuelgues ni lags y si no te gusta claro que te puedes devolver a la versión 2.3.6

      Eliminar
  11. Quiero actualizarlo pero estaria perdiendo la garantia que me da Personal, es posible hacer un BackUp del firmware que me trajo mi S Advance con los logotipos de Personal y luego de tener el back up instalar el Jelly Bean?
    De esta manera si necesitase usar la garantia le volveria a poner la version de personal para que la garantia me lo reconozca!
    Hay forma de hacer dicho Back Up??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo siento amigo pero creo que eso No es posible lo mas es ponerle android 2.3.6 pero no tendrías los mismos logotipos

      Eliminar
  12. Buenas, lo he actualizado y todo funciona bien. Lo que ocurre es que no aparecen dos de las novedades que comentas sobre Jelly Bean.
    No me aparece ni el Modo Bloqueo, ni el Modo de pantalla de Inicio. Alguna explicación? Alguna forma de solucionarlo?
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo siento amigo entonces no te va a aparecer fue que en esa versión viene usualmente eso pero si no te apareció ya no te va a aparecer gracias por e decirme para quitarlo

      Eliminar
    2. Usa la versión alemana que no tiene idioma español y nada de operadoras es para el I9070 , yo tengo claro argentina pero sirve para cualquiera, funciona muy bien sin problemas http://adf.ly/Q24e7

      Eliminar
    3. Hola yo puse la versión alemana pero con el tiempo comienza a tener vicios de colgarse en cualquier momento , tanto cuando llamas y no te deja cortar o solo abrir una aplicación y quedar pantalla en negro llegando a tener que sacar la batería , mas allá de eso la versión es rápida , habían dicho que no andaba el teclado y es cierto ,pero se soluciona descargando alguna aplicación de teclado y al momento te da la opción de elegir el teclado Samsung, Igualmente me puedo aguantar con esta hasta que salga una mas estable , Yo lo tengo en Claro de Argentina y tanto 3G como wi-fi y demás funcionan perfecto, también decían que el volumen disminuía pero no fue así. Esta Buena la JB solo faltan pequeños ajustes...

      Eliminar
    4. acaba de llegar la versión Argentina por si la quieren probar

      Eliminar
  13. el onin3 v3.04 cuando le doy en pda para ejecutar el archivo .md5 no me lo encuentra y lo descarge ya... que sucede??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira primero descargas el archivo md5 éste no va a venir ya en md5 sino que tienes que descomprimirlo antes de esto y después lo metes en el pda del odin

      Eliminar
  14. Hola yo lo instale y al principio barbaro y después no me levanto señal nunca mas y al otro dia se me apago y nunca mas prendio, lo tuve que llevar a que me lo flasheen para volver al android que tenia, porque no sirve para esta versión en argentina... yo tengo el Samsung galaxi sII y anda perfecto, pero para el advance no, me cago el teléfono, saludos

    ResponderEliminar
  15. Tengo que respaldar algo antes de hacerlo? alguien mas de México con buenas referencias o quejas? en verdad vale la pena? para rootearlo tengo que actualizar primero? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tienes que respaldar.
      Si, tienes que actualizar y después respaldar

      Eliminar
    2. No, no tienes que respaldar.
      Si, tienes que actualizar y después respaldar

      Eliminar
  16. la actualización funciona para la emresa claro argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usé la versión alemana que tiene idioma español y nada de operadoras es para el I9070 , yo tengo claro argentina pero sirve para cualquiera, funciona muy bien sin problemas acá la pueden descargar es la oficial http://adf.ly/Q24e7
      i

      Eliminar
    2. Laura, luego del upgrade a 4.1.2 te funciona bien la camara para filmar?
      Tengo dos casos en donde se corta la filmacion por 1 seg y continua

      Eliminar
  17. sirve para claro chile

    ResponderEliminar
  18. Estimado,
    tengo dos compañeros que han realizado el upgrade de 2.3.6 a 4.1.2 en samsung S Advance, anduvo todo bien salvo que al utilizar la camara en la funcion de filmacion se congela o traba cada unos 7 segundos y luego continua filmando. Esto se repite una y otra vez. Al ver los videos grabados se observa este error, el video sale fragmentado.
    Pueden corroborar esto los que han realizado el upgrade si esta resuelto con esta release u otra?

    Gracias,
    Danilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un Samsung I9070 rom India es mucho más fluída, la instalé y pude notar la diferencia, realmente de las que probé (alemana, barasilera e India) esta es la más rápida sin problemas al cargar los iconos, ningun problema en videos, youtube. Te recomiendo ahora mi celu esta de diez. Acá la tenes http://adf.ly/QMpyU

      Eliminar
    2. He realizado el upgrade utilizando la version India, en un I9070, anduvo todo bien, videos, 3G, etc. Funciona muy bien por ahora. Lo voy a probar bien y les comentare luego.
      Realice por las dudas una limpieza a los wipes antes de usarlo.

      Muchas Gracias por el aporte!

      Eliminar
  19. Super en primer intento pude hacerlo luego lo actualice samsung kies y todo anda perfecto ...

    ResponderEliminar
  20. tengo el galaxy s advance gt-i9070 de personal argentina,pero vi que surgen problemas con 3g,al ver o realizar videos y mas lentitud en el telefono,es cierto esto? muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. la version argentina da para bolivia

    ResponderEliminar
  22. cuando lo pongo en modo depuracion de USB mi compu no lo reconoce que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que no tengas instalados los drivers del dispositivo, los drivers se descargan cuando uno conecta por primera ves el dispositivo a la PC, también puede ser que el puerto USB o el cable estén dañados, prueba si puedes con otra PC u otro puerto o cable, también recuerda que el dispositivo tiene que estar en modo download para la actualización y vasta con que lo lea el odin

      Eliminar
    2. Y de donde descargo los drivers ya q mi cel no lo instala por favor

      Eliminar
  23. Hola a todos he actualizado mi gt-i9070 y me anda muy hasta ahora con la version rusa luego pase a actulizar por kies y mejoro bastante. desde paraguay...saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola soy de méxico tengo un gt i9070 según leí funciona el upgrade pero quiero saber sí mi garantía seguirá vigente es telcel y tiene 5 meses con android 2.3.6 y está del nabo se traba el teclado la señal por los suelos y en atención a clientes me dicen q es normal y queria probar sí está versión me ayudaría a solucionar mis detalles pero sin perder mi garantía gracias y saludos desde méxico

    ResponderEliminar
  25. hola soy de chile me sirve esta version???

    ResponderEliminar
  26. hola soy de argentina.. actualize mi cel es un samsung galaxy advance i9070 le actualize a esta version HOME_I9070XXLPY_I9070SERLPY_660490_REV00_user_low_ship.tar
    pero no me toma señal 3g y gsm nada. y antes si. como hago. o diganme que me equiboque de fir,. hice los wipes todo como dicen pero igual no me toma señal. solo cuando estoy cerca de la antena! pero en otro cel igual tiene señal de lujo.. pague caro el equipo. para tirarlo. necesito una solucion.

    ResponderEliminar
  27. alguien sabe si funciona para claro chile????

    ResponderEliminar
  28. Mi telefono en Venezuela funciona con Movistar. Quisiera actualizarlo a Jelly Bean...puedo aplicar este tutorial?. El icono de actualizacion que trae el telefono siempre informa que no hay actualizaciones disponibles.

    ResponderEliminar
  29. ya actualice mi samsung advance desde kies pero se travan los videos se a puesto muy lento en general y el logo de movistar no se a salido como ago para q se me mejore gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola una consulta, sirve para claro de chile ??
    Esta rom es generica ??
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola que tan pesada es esta actualizacion??

    ResponderEliminar
  32. hola no da para bolivia ya lo actualize y nada no me da

    ResponderEliminar
  33. hola necesito ayuda quiero actualizar el mio pero es TIGO guatemala y no se que rom descargar

    ResponderEliminar
  34. Instalé la versión 4 y al principio funcionabada muy bien, pero después se le iba la señal al telefono ¿cómo la regreso al sistema operativo de fábrica?

    ResponderEliminar
  35. m.youtube.com/watch?v=ZAHKP_MlBrI alguien puede ayudarme con esto?

    ResponderEliminar